4.6.11

de compras en el centro

ayer fui de compras al centro con yul y andrea, la verdad la salida fue un exito total! las tres salimos super contentas con las compras, y no es para menos, ya que conseguimos la mayoria de cosas a S/.5. no he podido tomar fotos de mis compras, ya que mi mama esta yendo hoy al sastre y aproveche en darle las cositas que necesitan arreglos. les adelanto que me compre 2 blazers, 1 chaleco, 1 falda y 6 blusas, todo por S/. 75. una vez que este todo listo, actualizare mostrandoles las compras.

por el momento les dejo unas fotos de la salida de ayer. si tienen alguna pregunta con respecto a esto, no duden en escribirme a fiorella@pontetuvestido.com.








37 comentarios:

  1. El huequito de Jr. Junin <3

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de comprarme un LBD! pero tiene unas manchitas, la tela es sintética al parecer...sabes de alguna buena tintoreria para mandarlo a teñir???:) gracias:)

    ResponderEliminar
  3. paula, ese es EL sitio, no?? <3

    elisa, no conozco una tintoreria como para recomendarte, la verdad nunca he necesitado ir a una y no se del tema... lo siento!!
    pero que exito que hayas conseguido un LBD <3

    ResponderEliminar
  4. Fiorella yo fui a ese lugar pero sin éxito alguno, regrese triste a mi casa no compre nada :/, creo que me quedo con Grau :(, besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/6/11 17:34

    me hubiera gustado que salgas en las fotos para verte! y q ropa usaste.. =(
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. sos tan fashion, que pena que no fue una ida exitosa! quizas no es tanto tu onda. igual hay muchos sitios por conocer :)

    anonimo, la verdad ese dia solo estaba con jeans, polo, zapatillas y cardigan! me dedique solo a comprar y a tomar fotos jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me podrias dar referencias de como llegar a esos hermosos huequitos?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/6/11 23:30

    Sí! como llegar el centro confunde =S

    Angela

    ResponderEliminar
  9. Si, donde es eso?, y Grau en que parte, estoy perdida!

    ResponderEliminar
  10. chicas, mandenme un mailcito para explicarles bien fiorella@pontetuvestido.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/6/11 10:05

    Muéstranos tus hallazgos Fiore

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/6/11 10:10

    Hola Fiore, las tiendas de ropa de segunda son toda una caja de sorpresas. Yo siempre compró cosas bonitas ahí. Ojo soy intenacional: en Panamá me compré unos jeans recontra classics a la cintura, marca old navy, me duraron un montón. Ahora los convertí en unos shorts y han sido un hit del verano (ya dos veranos seguidos ja ja) Luego en Cuba, uy ahi si toda la gente compra de 2º hallé cosas fabulosas. Un pantalón Liz Clairborne lingo, un saco vintage hermoso, cosas locazas encuentras en la isla. Y el flea market de Tel Aviv es ya demencia total. Ahi me compré unos lentes de sol oversize. Te escribí un correo para que me puedas dar las coordenadas.

    ResponderEliminar
  13. Este hueco no lo conocia...

    Tendré que ir de todas manera.. Me puedes dar el número?

    EL blazer rosado esta genial..


    Como hacen para no pelearse la ropa? XD

    ResponderEliminar
  14. oye la próxima vez me llevan!!! please, vi los blazers de YUl y me encantaron!! Debo ir a Grau tb... sería toda una experiencia nueva ;)

    ResponderEliminar
  15. anonimo 1, el sabado me devuelven las cositas que mande a arreglar, me muero por ver que tal quedaron! ahi actualizare sobre eso :)

    anonimo 2, que EXITO que hayas tenido la chance de ir a comprar en otros paises. yo solo he tenido la oportunidad de comprar en san telmo en buenos aires y la verdad fue oootra cosa, las carteras, pañuelos, TODO era increible. ahi si conseguias hasta fendi de segunda.

    alizzia no se cual es el numero de la tienda, pero si conoces la calle esta, es imposible pasarte de largo.
    y por suerte en esa ocasion las tres coincidiamos en lo que estaba bueno para comprar, pero a la vez veiamos tipo, "esto es parfecto para ti", "esto te queda mejor a ti", etc., asi que no hubo problemas :D

    ResponderEliminar
  16. claudia VAMOS, te mueres con las blusas y blazers! vamos a fin de mes :D

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/6/11 15:18

    Hola Fiore!!! te mandé un mailcito, estoy a la espera de la coordenadas de Grau. Yo también compré en el flea market de San Telmo, ufff unos lentes de sol hermosos, carteras, de todo. En mismo Argentina hay otros mercados de pulgas, el año pasado que estuve por ahí visité uno en La Plata, en una plaza. Sí he tenido la suerte de visitar tiendas de segunda en otros países y es un feeling bien lindo. No sé con cuál de los mercadillos me quedo. Creo que el de Tel Aviv, es una locura porque hay mezcladas cosas locas con ropas, objetos, arte y todo lo que puedas imaginar. Lo más loco es para regatear el precio siempre te piden el doble de lo que terminas pagando. Defionitivamente ya aprendí a comprar. Tuve que ponerme anónimo porque no sé qué pasa no entra mi perfil de google. Quiero ir a Grau a hacer shopping. Un saludo a todas las chicas vintage, las nacionales y las internacionales.

    ResponderEliminar
  18. No estoy segura si te llego mi comment. Igual escribo otra vez.
    Te decia que Ya quiero IR!!! y gracias por el datazo, te pasaste.
    Viste el link que te mandé? Aqui te dejo otro, es de una marca de maquillaje BUENAZA! Aparte que los productos son buenos, toda la onda es asi medio pinup-vintage, fácil también te vacila, no sé si ya lo habrás visto pero igual aqui está:

    http://www.benefitcosmetics.com/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El huequito de un sol!!! yo lo descubrí cuando caminaba con ivan buscando un hueco de combinados emblemáticos que el quería conocer. En este lugar conseguí un vestido estilo pin up y otro noventero de ptm. Lo gracioso es que luego descubrí que gabi, dete y pastel eran caserísimos hace tiempo. Love Hueco de un sol ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  20. anonimo, ahora respondo tu mail, la verdad me han llegado varios y ando en eso! mas bien cuando vuelva a buenos aires te escribire para que me des los datos que conozcas n_n

    kaia si! me cuentas cuando vayas, o bueno, lo pones en tu blog de hecho. chequee la web que me pasaste y mori con la variedad de labiales! ahora chequeare esta nueva web que me pasas <3

    zareee ese huequito es amor <3 a mi me lo presentaron el año pasado y ahora volvi por segunda vez... quiero ir mas seguido!

    ResponderEliminar
  21. porfavor no se lleven toda la ropa q el martes como sea voy!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Fiorella, como estas?
    En esos huequitos de Junin y Grau venderan cosas para hombre?. Porfa pasame el dato que seria increible ir. Gracias !,un beso
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  23. diana jaja no te preocupes que hay un monton de cosas siempre :D

    rodrigo, en el huequito de junin hay muuuy poquito para chicos, no es muy recomendable la lata hasta alla para unas cuantas camisas y sacos. mas bien en grau si hay un monton, un montooon de ropa para chicos :)

    ResponderEliminar
  24. Genial, gracias pore decirme, así no me doy toda la lata hasta Junin. Podrias porfa pasame el dato de las tiendas de Grau para ir.
    Gracias!,un beso
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  25. Yo fui en Enero con mi hermana y aunque ella no quiso entrar porque penso q iba a ser una perdida de tiempo, luego se arrepintió ... yo me compre un lindo saco y ella un vestido lindo q luego lo modificamos un poco.

    Mucha gente no esta acostumbrada a comprar en tiendas de segunda pero esto es lo mas normal en otros paises como en Europa. Mi mami q esta en Holanda me solia enviar cositas lindas de alla como sacos y chompas, pero ahora q las Aduanas estan mas q exigente y a todo le piden etiqueta, pues ya no...

    Asi q valoremos estos huequitos, yo ahora me volvi mas asidua visitante de Grau <3

    Bonito tu blog y q chevere encontrar q hayas visitado esa tienda, se lo recomiendo a todas!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Fiorella, un favorsote, cuando puedas pasame el dato de las tiendas de la Av. Grau (se que esta en esa Av. pero por donde?, como llego?). Avísame porfa porque me ecantaria ir. Mil gracias
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  27. Hola Fiorella, ya con mas tiempo y recien me pongo al dia con tus post :) sería genial si nos das mas referencia acerca del huequito de Junin, yo he ido a Grau alguna vez y he encontrado cosas monisimas nuevas, son exportacion de India me parece, la galeria se llama Apecosur o algo asi si, no recuerdo :s y al frente se q venden ropa de segunda y fui pero tuve una mala experiencia, hay q ir pero con ojos por la espalda, espero q cuando vuelva tenga mejor suerte

    ResponderEliminar
  28. Hola Fiore, un favorsote, cuando puedas pasame el dato de las tiendas de la Av. Grau (se que esta en esa Av. pero por donde?, como llego?, como se llama la/s galeria/s). Avísame porfa porque me ecantaria ir. Mil gracias
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  29. que paja! yo fui a Junin el sábado pero no encontré la tienda :( , y de ahí me pase a Grau hice un tour jiji . Pero quisiera saber exactamente en que cuadra de Junin es y algunas referencias. Si me puedieras dar la info te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  30. que paja! yo fui a Junin el sábado pero no encontré la tienda :( , y de ahí me pase a Grau hice un tour jiji . Pero quisiera saber exactamente en que cuadra de Junin es y algunas referencias. Si me puedieras dar la info te lo agradecería.
    Miressa!

    ResponderEliminar
  31. kari, que mostro que te guste comprar de segunda. en verdad es todo un arte creo! encontrar tesoros en lo que otro deshecho. lo maximo <3

    a todos, sorry que no he podido responder todos los mails, tengo varios en cola para pasar el dato, prometo hacerlo mañana aprovechando el feriado!!

    acuerdense que me pueden escribir a fiorella@pontetuvestido.com para contarles como es la cosa :)


    gracias a todos/as, cuantos comentarios!!

    ResponderEliminar
  32. YO fuí hace dos semanas...


    Alucinen que me perdí, porque me quize dar de sabelo todo y quizé ir sin preguntar ni pedir indicaciones, Me fuí y crucé el rio rimac, Me dio miedo jajaja


    Al final me rendí y hable con uno de eso policias del palacio y llegué...


    Lamentablemente no encontré muchas cosas,La señora es buenísima gente. Me dijo que la prox semana traían mas cosas.


    Pero si me llevé una blusa super vintage a 5 soles, PERFECTA. y un chalequito de cuadros a 7 soles.


    Para no perder el día de ahí me pase a grau.


    Amo este tipo de lugares, con miles de tesoro:D

    ResponderEliminar
  33. Hola Fiorella !!
    Recién te descubro y me encantan tus post. Te sigo desde ya!
    Cariños de otra peruana.

    (PD te mande un mail :3)

    ResponderEliminar
  34. no hay nada mas lindo que comprar de segunda y encontrar tesoros!!

    judi, te respondi el mail :)

    en general recien he podido responder todos los mails, disculpen la demora!!


    besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, hoy estuve por Grau y entré a algunos lugares que vendían ropa de segunda pero no hubo mucho éxito, en qué parte de Grau es dónde se ubican los huariques?? muero por irrr! me dijeron que hay un sótano por ahí. Alguien ayúdeme que estoy perdida!

    ResponderEliminar